Honran a oficiales caídos en su deber

0
259
El jefe de la policía Alberto Guajardo exhortó a los oficiales a hacer su trabajo con transparencia.

Jefe policial exhorta a elementos a realizar su labor con transparencia en beneficio de la ciudadanía

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Al honrar a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber, en una ceremonia celebrada en el monumento construido en su nombre frente al edificio de la ciudad, el jefe de la policía Alberto Guajardo llamó a los oficiales activos a que realicen con transparencia su labor con apego a las leyes para garantizar la confianza y el bienestar de los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes representantes de distintas agencias de ley con las que la ciudad a través del departamento policial, labora coordinadamente en distintas acciones y de las que dijo ‘seguiremos colaborando por el bien de las personas’.

Por su parte, el Mayor Ramsey English Cantú entregó una proclama junto al concejal Luis Sifuentes donde se reconoce la labor de los elementos en la comunidad.

Dentro de sus discursos, el encargado de la policía hizo mención especial a su personal administrativo por la efectividad de su labor así como a quienes responden por cada llamado que entra al sistema 911.

La ceremonia contó con la asistencia de oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, de la Patrulla Fronteriza, del Texas Game Warden, del departamento del Sheriff y por supuesto personal de distintas oficinas que conforman el edificio de la ciudad.

La colaboración con distintas agencias de ley está vigente.
La colaboración con distintas agencias de ley está vigente.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo frente a City Hall.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo frente a City Hall.

Comments

comments