Hondureña se habría llevado a niño de Saltillo a Chihuahua; lanzan alerta amber

0
454

David Jaziel Báez Mejía, de 9 años, lleva cinco días desaparecido

Por: Luis Durón 

Saltillo, Coah.– La búsqueda de David Jaziel Báez Mejía, de 9 años, se ha vuelto infructuosa, tanto sus familiares como agentes de la sub Fiscalía de Personas Desaparecidas están agotando todas las líneas de investigación para ubicar al menor.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Alerta Amber, el pequeño David desapareció el viernes 26 de junio, fue visto por última vez en su domicilio. El niño mide 1.10 metros, tiene el cabello lacio y es de color café obscuro.

Cuando salió de su domicilio vestía un pants azul con franjas verdes a los costados, playera azul marino, chamarra gris con dibujos negros y amarillos; calzaba tenis azul marino con blanco.

Como seña particular el menor tiene una cicatriz en la frente y se le forman hoyuelos en las mejillas. Según las autoridades el menor corre el riesgo de ser víctima de la comisión de un delito.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la búsqueda del menor se extendió al Estado de Chihuahua ya que se cuenta con datos de que pudiera estar en dicha entidad.

Trascendió que el menor va acompañado por una mujer de origen hondureño y otros menores, por lo que se considera que su integridad pudiera estar en riesgo.

Comments

comments