Hombre se quita la vida en Saltillo, sufría fuerte cuadro de depresión

0
1054

Elementos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- El cadáver de un hombre fue encontrado la madrugada de este martes por sus familiares en un domicilio de la colonia Lomas de Lourdes, al sur de la ciudad, lo que desató una movilización de elementos de la Fiscalía estatal.

Aparentemente el hombre, identificado como Luis Manuel “N”, de 33 años sufría de un severo cuadro de depresión y decidió quitarse la vida al interior de su recámara, donde fue encontrado tirado en el suelo.

Los familiares que lo encontraron intentaron hacer que recobrara la consciencia, aunque esto no ocurrió, a la par de que llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio de la familia a la calle Paseo de los Venados, aunque confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el cuerpo de Luis Manuel “N” fue llevado al Servicio Médico Forense para dictaminar las causas de su deceso.

Comments

comments