Hombre pierde tres dedos tras ser agredido con un machete durante riña en Saltillo

0
215

En el altercado otro hombre sufrió la semiamputación de uno de sus brazos

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo Coah.- La mañana de este miércoles se registró una riña al interior de una vivienda de la Zona Centro, hecho que dejó a dos personas lesionadas de gravedad y provocó una intensa movilización.

Los hechos ocurrieron en una casa abandonada de la calle General Cepeda, donde según vecinos, frecuentemente se reúnen personas para drogarse.

Se informó que durante la pelea, dos hombres de 60 y 35 años, fueron lesionadas con un machete, por lo que uno de ellos perdió tres dedos de la mano izquierda, mientras que el otro sufrió la semiamputación de uno de sus brazos.

Los heridos salieron del inmueble y caminaron hacia la calle Ramón Corona, donde interceptaron a un oficial de la Policía Municipal, quien los llevó a las instalaciones de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, paramédicos de la humanitaria institución trasladaron a los hombres al Hospital General.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una serie de peritajes en el lugar de los hechos, por lo que agentes de la Policía Municipal y de la PCC acordonaron la calle de General Cepeda.

Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas tras lo ocurrido.

Comments

comments