Hombre muere de una puñalada al intentar defender a su hijo

0
649

Padre e hijo transitaban por la vía pública cuando por lo menos ocho sujetos los agredieron, se presume que para asaltarlos. El padre recibió una herida con arma blanca que le quitó la vida.

Por: Agencias

Nuevo León.- Al intentar defender a su hijo, que era atacado por varios sujetos, un hombre murió tras recibir una puñalada, la madrugada del viernes en el municipio de Guadalupe.

La víctima y su vástago, quien sufrió una herida no grave en la espalda, se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidos por al menos ocho personas que presuntamente trataron de asaltarlos.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del día en las calles Enredadera y Emiliano Zapata, en la colonia Tres Caminos, donde los agresores lograron escapar.

Una fuente policíaca indicó que el ahora occiso se llamaba Rafael González López, de 46 años de edad y quien habitaba en la colonia Las Flores, cerca de donde ocurrió la tragedia.

Por su parte, el herido fue identificado como Cristian González Muñoz, de 28 años y con el mismo domicilio.

Junto a un automóvil, el cuerpo del papá quedó sobre la carpeta asfáltica con una herida punzocortante en el costado derecho.

Por su parte, el hijo recibió los primeros auxilios de parte de la Cruz Roja, cuyos socorristas lo trasladaron a un hospital de Monterrey, donde lo dieron de alta horas más tarde.

Antes de ser hospitalizado, el joven relató ante la Policía que los agresores se desplazaban una camioneta Ford Explorer de color guindo, y en un taxi Nissan Tsuru verde con blanco.

De dichos vehículos no se tiene la matrícula, por lo que las autoridades no han podido avanzar en la identificación de los homicidas.

Trascendió que, al momento del incidente, padre e hijo se dirigían a comprar cerveza y tacos a unos negocios cercanos, mientras eran acompañados por dos amigos del muchacho.

De repente les salieron al paso los tripulantes de los dos vehículos, quienes al parecer intentaron despojar de sus pertenencias a Cristian, quien fue atacado por los sujetos.

Al ver la agresión, y mientras los dos amigos pudieron alejarse, Rafael fue en ayuda de su hijo, pero recibió el mortal ataque con un cuchillo.

Vecinos de ese sector pidieron la intervención de las autoridades al percatarse del violento, pero los delincuentes lograron darse a la fuga antes de que llegaran los policías.

Agentes ministeriales entrevistaron a González Muñoz, y él aseguró que se trató de un intento de asalto, negando que él o su padre tuvieran rencillas con otras personas.

Los habitantes de las colonias Tres Caminos y Las Flores se quejaron de la falta de patrullajes, lo que ha permitido que los maleantes actúen con libertad.

Comments

comments