Hombre mata a una persona y hiere cuatro en iglesia de Edomex

0
172

Un sujeto en aparente estado de intoxicación atacó con un arma punzocortante a cinco feligreses de una iglesia católica del Estado de México. Los asistentes mismos lograron detenerlo.

Por: La Jornada

Ecatepec. Un sujeto en aparente estado de intoxicación ingresó a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y atacó con una arma punzo cortante a cinco feligreses; uno murió y cuatro resultaron heridos

La noche de este viernes el individuo identificado como Héctor Miguel “N”, irrumpió en la parroquia, ubicada en la calle Norte 6 y, repentinamente, agredió con un cuchillo de 20 centímetros a Víctor Hugo Alaniz de 63 años, quien falleció debido a las lesiones.

Así como a Rogelio Villagrande de 62 años, Mireya García Jiménez de 25 años, Caty Salinas de 26 y Jesús Antonio, quienes fueron trasladados para su atención al hospital de las Américas.

El sujeto intentó darse a la fuga al saltar la barda perimetral; sin embargo, vecinos y feligreses lo lograron detener. Minutos después arribó la policía municipal quién lo encontró en posesión del cuchillo de 20 centímetros.

El sujeto fue trasladado al ministerio público local para deslindar responsabilidades.

Comments

comments