Hombre hallado en cerro fue víctima de homicidio

0
806

Aparentemente este se embriagaba con un amigo cuando sobrevino el trágico incidente.

Por: Redacción

Ramos Arizpe.- Autoridades ministeriales confirmaron que el hombre encontrado sin vida en las inmediaciones de un cerro fue asesinado a golpes, y no se suicidó como muchos creyeron durante la primera etapa de investigaciones.

Fuentes allegadas al caso manifestaron que los resultados de las diligencias primarias arrojaron un homicidio doloso como conclusión inicial, obteniendo avances importantes que han hecho detener a un sospechoso del ataque.

Según las hipótesis formuladas por la justicia hasta ahora, la tragedia que acabó con el desconocido sobrevino cuando aparentemente, este se embriagaba con un “amigo” en el paraje de Manantiales de Valle, donde sobrevino el trágico incidente.

Discusión

Las autoridades han presupuestado que los ebrios tuvieron un altercado verbal que los llevó de las palabras a los golpes, siendo entonces cuando el victimario sacó ventaja de sus habilidades callejeras para acabar con su oponente de manera letal.

Y es que el infortunado sacó la peor parte en la batalla callejera de la que no pudo salir bien librado, porque además de recibir una bestial golpiza, también fue ahorcaron con un cinturón, aunque la Procuraduría estableció en primera instancia que fueron los golpes contundentes en la cara lo que le arrebataron la existencia.

Minutos después de haberse localizado el cadáver en campo abierto, la Policía detuvo a un sospechoso de haber participado en la agresión, aunque hasta el momento lo tiene bajo arresto sólo por resistirse a una revisión de rutina.

Comments

comments