Hombre golpeado lucha por su vida

0
883

Se le detectó una hemorragia intracraneal y varias fracturas internas

Por: César Ramírez 

Saltillo.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue golpeado por desconocidos la noche del miércoles en calles de la colonia Provivienda.

Francisco Martínez Carrizales, de 59 años, es la persona lesionada que se encuentra grave de salud. De acuerdo con los primeros reportes médicos, a Martínez Carrizales se le detectó una hemorragia intracraneal y varias fracturas internas.

Fernando Salazar, amigo de la víctima, señaló a los agentes ministeriales del Cuarto Grupo contra la Vida e Integridad Física que a Francisco le gusta mucho tomar alcohol y que es muy problemático.

Pero esta vez sí hubo alguien que le puso un alto, pues aparentemente y tras discutir con unos sujetos afuera de una cantina, lo tundieron a golpes, dejándolo moribundo, bañado en sangre y tirado en calles de dicho sector.

 Fue así como paramédicos de la Cruz Roja localizaron al infortunado, a quien inmovilizaron con el protocolo de trauma y en Código Rojo lo trasladaron al Hospital General.

Tras una valoración, los médicos lo dejaron internado al detectarle en primera instancia lesiones que ponen en peligro su vida.

Comments

comments