Hombre detenido es magistrado con 56 mil dólares de fianza bajo 3 diferentes cargos

0
335

Incurrió en dos cargos de posesión de sustancias controladas: metanfetaminas y la marihuana, y un tercero por resistirse al arresto.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Juan Carlos ‘N’, el hombre de 30 años de edad que fue detenido por estar en poder de casi 1 kilo de metanfetaminas la noche del lunes, fue magistrado con 56 mil dólares de fianza bajo 3 diferentes cargos.

Así lo dijo el Sheriff Tom Schmerber, quien se refirió al individuo que fue detectado en la carretera del Indio cuando excedía los límites de velocidad, motivo inicial por el que fue interceptado.

De acuerdo a la encargada del libro de Registros del Centro de Detenciones, Yesy Jasso, Juan Carlos incurrió en dos cargos de posesión de sustancias controladas por la metanfetaminas y la mariguana, y un tercero por resistirse al arresto.

A su vez, el shérif Tom Schmerber habría comentado que la cantidad narcótico que tenía este sujeto en su poder, no era considerada para consumo personal, pero lo contrario se confirmaría una vez que concluya la investigación.

Comments

comments