Hombre destroza un cristal con el cuerpo

0
414

Marcos Carrillo fue reportado como grave en el hospital, pero estable.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Un fuerte accidente causó gran movilización de los cuerpos de emergencia durante la noche del sábado, luego de que un joven que se impactó contra un vehículo destruyera uno de sus cristales con su cuerpo.

Los hechos se presentaron minutos después de las 23:00 horas sobre el bulevar Venustiano Carranza, cuando Marcos Carrillo Ramos circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika FT 150.

La carrera del conductor finalizó luego de impactarse por alcance contra un Dodge Attitude cuyo conductor no pudo esquivar el golpe.

Elementos de la FGE y la Policía Municipal que se encontraban en funciones en el operativo Boom, auxiliaron rápidamente al joven solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para inmovilizar al joven y trasladarlo de manera urgente a un hospital con heridas que comprometían su vida.

Tras el accidente la pareja que conducía el Attitude permaneció en el lugar para entrevistarse con los uniformados, quienes los exoneraron de cualquier responsabilidad.

Comments

comments