Hombre de la tercera edad sufre quemaduras por flamazo al manipular boiler

0
119

EL hombre sufrió diversas quemaduras, luego de que se registrara un flamazo por acumulación de gas en su domicilio.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad sufrió diversas quemaduras, luego de que se registrara un flamazo por acumulación de gas en su domicilio de la colonia Óscar Flores Tapia, durante la mañana de este lunes.

El incidente ocurrió minutos después de las 8:00 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de la calzada Francisco I. Madero y la calle Alberto Paniagua, cuando Francisco Nava Padilla, de 72 años, se dispuso a encender el calentador de agua.

Se dio a conocer que al momento en que el septuagenario manipuló el boiler, sobrevino un flamazo que le provocó quemaduras en el rostro, pecho y espalda, por lo que sus familiares pidieron ayuda a través del sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar para brindar auxilio al afectado, trasladándolo hasta la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable.

Luego de una revisión, se informó que el incidente pudo haber derivado de la acumulación de gas en un cilindro, el cual tuvo que ser retirado del sitio.

Comments

comments