Hombre de 73 años se quita la vida en el patio de su casa

0
569

La Fiscalía del Estado atendió la situación para ordenar el traslado del cuerpo de lo que se cuantifica como el suicidio # 21 en los seis meses de pandemia

Por Armando Valdés 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de marzo 2020.- Las autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida el cual fue realizado por una vecina que vio el cuerpo en la calle Ébano, en la colonia Las Palmas, en donde la víctima se encontraba colgada de la barda limítrofe.

El hombre fue identificado como Rubén “N” de 73 años quien, según versiones de vecinos, vivía con su esposa la cual estaba en silla de ruedas luego de sufrir un derrame cerebral hace ya varios años.

La Fiscalía del Estado atendió la situación para ordenar el traslado del cuerpo de lo que se cuantifica como el suicidio #24 en lo que va del año y de estos 21 en los seis meses de pandemia.

La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud mantienen una campaña de prevención del suicidio y de apoyo a personas con padecimientos de depresión.

Si usted o alguno de sus familiares o conocidos necesita ayuda o padece problemas depresivos, puede comunicarse al 800 822 3737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments