Hombre amenaza con llamar a migración porque personas hablaban en español

0
1862

“¡Esto es América!”, dijo

Por: SDPnoticias 

Estados Unidos.- Un hombre amenazó con llamar a migración porque unos clientes y empleados de la tienda Fresh Kitchen en Manhattan, Estados Unidos, estaban hablando en español.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se ve al hombre disgustado y gritándole al gerente del lugar el porqué permitía que en una tienda de Estados Unidos  se hable el idioma español.

“Cada persona que escucho: él lo habla, él lo habla, ella lo está hablando. Esto es América”, dice el hombre, posteriormente se voltea a los afectados y los amenaza diciendo que va a llamar a la ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas). Ellos sólo se burlaron del hombre.

Testigos indicaron que el altercado comenzó cuando el cliente estaba esperando su turno en la tienda y comenzó a oír a hablar en español a unos clientes y empleados.

El video fue publicado por el esposo de una de las mujeres señaladas, quien indicó que el video se hizo viral en unas horas y condenaron las acciones racistas del hombre protagonista del video.

Supuestamente el agresor es Aaron Schlossberg, un abogado que trabaja cerca del lugar donde fue el incidente.

Comments

comments