Hitman 3: el Agente 47 tendrá misiones en un viñedo de Mendoza y cinco otras locaciones

0
61

Hitman 3 reveló las ciudades y locaciones de sus seis misiones principales, y una de ellas serán los viñedos de Mendoza, Argentina.

Por: Culturageek.com.ar 

Hitman 3, la próxima aventura del Agente 47, está cada vez más cerca y ahora IO Interactive reveló oficialmente las locaciones que visitaremos en búsqueda de objetivos de alto perfil. Nuevamente visitaremos varias ciudades del mundo con icónicas locaciones, y esta vez una de ellas será en Argentina. Concretamente, podremos visitar la ciudad de Mendoza con colinas y los Andes de fondo.

El estudio danés IO Interactive confirmó las locaciones que visitaremos en el juego, que se suman a todas las de Hitman 1 y Hitman 2 que también serán jugables. Como este es el último título de la trilogía antes de que el estudio comience a trabajar en su juego de James Bond, el estudio va con todo y confirmó Dubai en Emiratos Arabes, Dartmoor en el Reino Unido, Berlin en Alemania, Chongqing en China, y las Montañas Cárpatos en Rumania. A esto se suma Mendoza en Argentina, el quinto nivel.

Hitman 3

Si querés conocer los primeros detalles acerca de la jugabilidad y lo que te podemos adelantar, podes leer nuestra preview donde hablamos del tono y lo que hay de nuevo. Por el tema de las locaciones, el detalle más interesante es que tener a Mendoza como la quinta misión es bastante significativa para los fans incluso saliendo del localismo de ver a Argentina en el juego. En Hitman: Blood Money, quizás el favorito de los fanáticos de la saga, había un nivel en una bodega chilena, de la que en cierto modo este es una recreación o sucesor espiritual.

Hitman 2, el título previo de la saga, tenía un quinto nivel llamado Whittleton Creek que era también una recreación de un nivel de Blood MoneyNew Life. Estos niveles “recreados” adaptan grandes clásicos amados por los fans y les da una vuelta de tuerca moderna.

En la descripción oficial de Mendoza, en la web de IO Interactive, lo describen así: “La penúltima misión de Hitman 3 lleva al Agente 47 a Argentina. Como una de las regiones vinícolas más conocidas de Sudamérica, Mendoza es el lugar perfecto para ver los hermosos paisajes y gustos adquiridos de Argentina. Desde las inclinadas colinas a los modernos viñedos, hay montones de oportunidades para explorar“. El juego lanza el 20 de enero de 2021 para PlayStation 4PlayStation 5SwitchXbox OneXbox Series X|S, y PC.

Comments

comments