Hilary García marca su primer gol dentro de la Liga MX Femenil

0
121

Tuvieron que pasar 45 partidos para que la saltillense Hilary García Ruiz marcara su primer gol como elemento de las Rayadas

Por:  Gerardo Arancivia

Saltillo.- Tuvieron que pasar 45 partidos para que la saltillense Hilary García Ruiz marcara su primer gol como elemento de las Rayadas de Monterrey, en un tanto de bandera que se dio en la victoria de la Pandilla 5-1 sobre las Centellas del Necaxa, duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 16, cuando la saltillense encontró el gol tras un desborde por banda izquierda, mismo que terminó con centro al área el cual fue impactado de zurda por la dorsal 7, quien la colocó de “campanita” al fondo de las redes para el segundo de la escuadra local.

Doblete de Daniela Solís, aunado a los tantos de Dinora Garza, Hilary García y un gol en propia puerta de Liliana Sánchez le brindaron el triunfo a las Rayadas de Monterrey en lo que fue su debut en este torneo, recordando que tuvieron descanso en la fecha 1.

Hilary García Ruiz fue titular y disputó 70 minutos en el duelo de las Rayadas ante las Centellas, cumpliendo 45 partidos con dicha institución entre la Liga MX Femenil y el Torneo de Copa que se disputó en el 2017.

Las Rayadas de Monterrey debutan con el pie derecho en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, y buscarán mantener la inercia positiva cuando se enfrenten a las Monarcas Morelia el próximo 21 de enero en el Estadio Morelos.

Comments

comments