Hija descubre a su padre colgado en Colinas de Santiago en Saltillo

0
210

Trascendió que el hombre de 31 años tenía tiempo separado de su pareja y eso había mermado sus emociones

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Rebasado por los problemas sentimentales que padecía desde hace tiempo, un hombre se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, movilizado a sus familiares que nada pudieron hacer por ayudarlo.

El deceso ocurrió minutos antes de las 20:00 horas en una vivienda de la calle Centenario de Torreón, donde el Roberto “N” tomó la decisión que alertó a las autoridades policiacas que arribaron para tomar conocimiento.

Trascendió que el hombre de 31 años tenía tiempo separado de su pareja y eso había mermado sus emociones al máximo, optando por finiquitar su situación de la peor manera cuando se encontraba solo en casa.

Cuando una de sus hijas llegó y lo vio pendiendo de una cuerda intentó bajarlo para reanimarlo pero ya no había nada que hacer, pues aunque paramédicos de bomberos arribaron para prestar el apoyo, ya no presentaba signos vitales.

Bajo esa situación, autoridades policiales arribaron al lugar para dar fe del deceso y ordenar el traslado el cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la autopsia de ley para con eso determinar las causas exactas de la muerte.

Comments

comments