Hieren con arma de postas a joven

0
635
Policía busca a agresor de joven quien tuvo que ser hospitalizado.

Responsable se da a la fuga

Por: Hervey Sifuentes

San Antonio, Texas.- Elementos de la Policía de la Ciudad están en busca del responsable de haber lesionado a un joven de 18 años de edad con un arma de postas y causando que fuera hospitalizado y trasladado hasta San Antonio, Texas.

El joven lesionado fue identificado como Ernesto Flores de 18 años de edad, quien fue atendido por los paramédicos en el exterior de un restaurante de comida rápida a la orilla del bulevar Veteranos, hasta donde también acudieron oficiales de la Policía.

La razón por la cual se pudo observar una fuerte movilización de las dependencias de seguridad, fue porque se reportó que había una persona lesionada con un arma de fuego, pero resulto que se trataba de una pistola de postas, pero el afectado resultó con lesiones en el área abdominal, por lo que fue hospitalizado en el Centro Médico Regional de Val Verde para más tarde ser trasladado a San Antonio, Texas.

Las autoridades no lograron dar con el responsable de esta agresión, pero ya se hacen las investigaciones correspondientes para detenerlo y ponerlo tras las rejas por el cargo de asalto agravado causándole lesiones a su víctima.

Comments

comments