Hieren a oficial luego de perseguir a ebrios

0
86

Tras participar en un accidente los ebrios agreden a agente.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Una persecución provocada por un accidente terminó en una riña durante la madrugada de ayer, en la colonia Saltillo 2000, dejando a un oficial herido.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas sobre la calle Museo del Desierto, donde una camioneta Ford, en la que viajaban tres sujetos alcoholizados, protagonizó un accidente.

Chocaron contra una luminaria y los involucrados trataron de darse a la fuga porque una unidad de la Policía Municipal iba llegando al lugar, misma que comenzó a perseguirlos.

La persecución terminó sobre la calle Ateneo Fuente, cuando los ocupantes de la camioneta trataron de dar una vuelta a exceso de velocidad y se impactaron contra un auto estacionado.

Los rufianes comenzaron a agredir al oficial, quien estaba solo, aunque afortunadamente dio aviso a sus compañeros, que llegaron en su auxilio.

Luego de detenerlos los identificaron como Carlos Eduardo Martínez, de 18 años, y Alexis Damián Zaragoza, de 18, quienes fueron detenidos mientras el otro huía y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los oficiales comenzaron a buscar al prófugo, sin embargo no lograron ubicarlo.

Comments

comments