Hieren a navajazos a joven para asaltarlo

0
135

Le causan heridas en pecho y brazo izquierdo al oponer resistencia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Una persona de 21 años fue herida con arma blanca luego que lo quisieron asaltar en la colonia Primero de Mayo. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado, identificado como Carlos Cruz Santiago, de 21 años, a la Clínica 13 del Seguro Social para que fuera atendido por el personal de guardia.

El lesionado comentó a los paramédicos que aparentemente lo quisieron asaltar y fueron dos tipos quienes lo hirieron con arma blanca cuando él opuso resistencia, infiriéndole una lesión en el pecho y otra en el brazo izquierdo, ambas de aproximadamente 10 centímetros.

Cabe recalcar que el personal médico minutos más tarde lo reportó como estable, luego que las heridas no fueron profundas y además no dañaron ningún órgano vital.

Este incidente ocurrió en los primeros minutos de ayer en el cruce de la Calle Uno y libramiento José de las Fuentes Rodríguez en la colonia Primero de Mayo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado estaba en espera de que el lesionado acudiera a interponer su querella formal para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes estuvieron a punto de quitarle la vida.

Comments

comments