Hiere a navajazos al suegro

0
234

Acompañado de otro sujeto acuden a domicilio donde se encontraba en compañía de un hermano para iniciar la trifulca

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Dos personas residentes del fraccionamiento Altos de Santa Teresa fueron ingresadas a la sala de emergencias del Hospital General el jueves por la noche, después de haber sido agredidos físicamente y lesionados con un arma blanca por parte del yerno de una de las víctimas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II de esta población, tomaron conocimiento de dos personas lesionadas con arma blanca, aunque afortunadamente las lesiones no ponen en peligro la vida, ya que fueron declarados estables y fuera de peligro por parte del personal médico que los atendió, pero estarán bajo observación.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Torres Franco, de 47 años de edad, con domicilio en la calle San Juan Bosco número 1001 en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo no de gravedad, una más en el costado izquierdo pero que fue superficial.

La segunda persona lesionada fue identificada como Enrique Torres Franco de 43 años de edad, con domicilio en la calle Jalisco número 2144 en el fraccionamiento Santa Rosa, quien presentaba una lesión punzo penetrante en la parte lumbar.

Según las personas lesionadas, manifestaron a los oficiales que al estar en el domicilio de Enrique Torres en la calle Jalisco, llegó el yerno de Víctor Torres Franco acompañado de otro sujeto y los empezaron a agredir físicamente, y aunque intentaron defenderse ellos sacaron la peor parte ya que fueron lesionados con un arma blanca.

Según la declaración de los afectados, la razón por la que sostuvieron esta riña es que Víctor Torres y su yerno tienen problemas entre ellos.

Comments

comments