Hierberías aumentan sus ventas durante la noche de brujas

    0
    146

    Existen más de 400 sectas que practican rituales satánicos el 31 octubre

    Por: Dariela Macías / Imágenes: Jorge Ruiz Suárez

    Piedras Negras, Coah.- Con motivo de la noche de brujas o noche de Halloween que se celebra el 31 de octubre, en las hierberías locales aumenta la venta de veladoras de quienes algunos llaman “La Santa Muerte”.

    Veladoras negras para realizar brujería o rojas para realizar rituales de amarres o pedir favor en el trabajo la salud o el dinero, lo anterior lo dio a conocer Héctor Portillo, dueño de un local en el mercado Zaragoza.

    Portillo aseguró que hasta en un 40 por ciento aumenta la venta de artículos para realizar rituales en casas particulares o en los panteones de la localidad hasta donde acuden desde humildes trabajadoras hasta profesionistas.

    La veladora de la santísima muerte roja, es para buscar la felicidad, el amor, dominar a alguien que no lo han podido atraer en el ser amado, eso es lo que le piden, por lo que aumenta la venta. De que hay muchos rituales que se les pide a la santísima muerte.

    Héctor Portillo aseguró que ha sido testigo de rituales realizados en los campo santos de la localidad donde se sacrifican animales y su sangre es utilizada para realizar limpias entre otras cosas.

    Se estima que en México existen más de 400 sectas que practican rituales satánicos y estas concentran sus eventos la noche del 31 de octubre e incluso llevan a cabo reuniones nacionales en Catemaco, Veracruz.

    Comments

    comments