Hideo Kojima juega al misterio nuevamente ¿qué nos traerá en este 2020 sobre Death Stranding?

0
85

Hideo Kojima compartió nuevo material relacionado con su último juego ¿es este indicio de nuevo contenido para Death Stranding?

Por: Culturageek.com.ar 

Hideo Kojima alimenta ese halo de misterio que rodea a sus producciones siempre que puede. Y ya sea una obviedad o algo más bien abstracto, el realizador japonés sabe como vendernos sus obras. En esta ocasión, no hay noticias sobre nuevo material por parte de Kojima (muy pronto, tal vez) pero si dedicó un pequeño extracto a Death Stranding, su obra de 2019 con la que regresó al mercado de los videojuegos, luego del tristemente cancelado Silent Hills (sí, aún estamos tristes por eso).

En un teaser que no supera los 45 segundos, se nos devuelve al mundo de Death Stranding, pero esta vez el montaje y la edición elegidas coincide de forma claramente intencional con 1917, la película de Sam Mendes ganadora de tres premios Oscar a mejor cinematografía, mezcla de sonido y efectos visuales. Las imágenes del juego en las que vemos a Sam Porter Bridges en un entorno casi calcado de ciertas escenas del film, solo son acompañadas por los términos “Coming” y “2020”, esto anticiparía, al menos, un par de novedades para el juego próximamente.

Pero ¿qué tiene que ver 1917 con Death Stranding? En principio, ambas producciones podrían estar vinculadas por su tono y en como abordan el efecto de los conflictos armados y el aislamiento sobre el ser humano en sí. Sin ir más lejos, es conocido el mensaje anti-belicista del creativo japonés en su saga Metal Gear, aunque por el momento y sin mayores declaraciones de Kojima, nunca nos arriesgaríamos a suponer que es lo que pasa por su mente.

Mientras tanto, podes ver el trailer oficial de la película 1917, para que saques tus propias conclusiones ¿un simple homenaje?. ¿Estamos ante un anticipo de nuevo contenido o DLC para Death Stranding? o simplemente se trata de otra forma de promocionar el juego de cara al lanzamiento en PC en invierno de este año.

Death Stranding ya se encuentra disponible para Playstation 4. Y vos ¿qué opinás? ¿te gustaría que el título tenga DLC?.

Comments

comments