Hermanas desaparecidas estaban con ‘Sugar Daddy’

0
165

Ambas fueron entregadas a su padre, que se encontraba preocupado

Por: Agencias
El Debate | Yucatán.- Un nuevo caso de jóvenes reportadas como desaparecidas, que al ser encontradas manifestaron que se fueron de su casa por propia voluntad, se presentó en Yucatán.

En esta ocasión, ayer viernes 7 de julio se localizó y recuperó a las hermanas Andrea y María, de 15 y 14 años, respectivamente, que desde el 23 de junio pasado se fueron de su casa, ubicada en Tekax.

Las menores, fueron encontradas por el personal de la Unidad Especializada en la Búsqueda y Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ambas fueron ubicadas en un domicilio en la colonia Ermita, de Oxkutzcab.

Las menores, huyeron de casa con un sujeto mayor de edad, con el que estuvieron conviviendo en varios municipios como Ticul, Tekit, Cantamayec, Chumayel, etcétera, donde no permanecían por mucho tiempo y cuando se les encontraba, ya habían salido. Ambas fueron entregadas a su padre, que las había reportado como desaparecidas.

¿Alguna vez has escuchado el término Sugar Daddy? Si tu respuesta es no, probablemente desconocías la definición pero no el caso porque seguramente has visto o escuchado a alguien que acepta tener un amante que cumple todos sus caprichos a cambio de compañía.

Sí, un Sugar Daddy por decirlo generalmente, es un hombre maduro o mayor con una buena posición económica que destaca en cualquier espacio.

Le gusta estar con mujeres mucho más jóvenes que él y puede complacerlas con lujos como pago por su compañía. Es decir, les compra autos, ropa, financia paseos y las mejores cenas, sin ningún ‘compromiso’.

Las féminas con una pareja de gran diferencia de edad y que reciben todos esos ‘premios’ son llamadas ‘Sugar Babies’. Pero la polémica de esta situación surge porque para muchos este proceso es como la prostitución.

Comments

comments