Heridos tres bikers en dos accidentes

0
191

Dos accidentes que se registraron de manera individual en el mismo lugar al mismo tiempo.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos accidentes que se registraron de manera individual en el mismo lugar al mismo tiempo dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y al menos tres motociclistas lesionados.

El primero de ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Escape de color blanco salió del centro cultural Multimedia y pretendió incorporarse al bulevar prolongación República sin precaución y fue en el retorno donde impactó a dos motociclistas que viajaban juntos en una motocicleta.

En este percance resultaron lesionados Joel David de 24 años y su acompañante Mónica López, por lo que fueron trasladados de emergencias a la Clínica 11 del Seguro Social para su atención médica ya que la mujer iba delicada.

El otro accidente ocurrió en el mismo lugar debido a que estaban de mirones y debido a esto, otro motociclista identificado como Tomás Joel Balderas de 47 años fue impactado por un automóvil Pontiac Grand Prix de color guinda afortunadamente solo presentaba leves contusiones.

Las autoridades municipales señalaron que ambos casos serian consignados ante la fiscalía del estado al area de asuntos viales para que sean dichas autoridades quienes se hagan cargo de los tramites correspondientes.

Comments

comments