Hedor de cuerpo alerta a vecinos

0
310

Agentes ministeriales realizaron las diligencias para sacar conclusiones de lo ocurrido.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Alertados por los olores fétidos que emanaban de un domicilio, vecinos de la colonia Oceanía descubrieron el cadáver putrefacto de un contador, que según las primeras investigaciones habría fallecido de causas naturales.

A las 13:00 horas residentes de la calle Islas Molucas percibieron una hediondez que parecía provenir de la vivienda marcada con el 829, notificando la situación al dueño de la casa para que acudiera a revisar.

Minutos después, los dueños llegaron y localizaron el cuerpo de quien identificaron como Mauro Valdés, de 78 años.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, que respondieron enviando agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias para sacar conclusiones de lo ocurrido.

Peritos de la Fiscalía recabaron evidencias al interior del domicilio, teorizando que habría muerto por un paro cardiaco desde hacía días.

Por más de una hora, los criminalistas de la FGE recabaron evidencias, mientras los agentes investigadores ordenaban el traslado del cuerpo al Semefo.

Aunque todo parece indicar que se trató de una muerte natural, la FGE investigará a fondo para dar un dictamen preciso que les permita dialogar con los deudos cuando se haga el reclamo formal de de los restos del infortunado septuagenario.

Comments

comments