Hechos violentos inquietan a empresarios; exigen a las autoridades hacer su trabajo

0
191

La CANACINTRA reconoció que existe nerviosismo entre sus miembros por los recientes hechos violentos; piden a las autoridades que muestren resultados.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 13 junio 2018.- El homicidio del ex alcalde Fernando Purón, así como las pintas con amenazas contra la alcaldesa Sonia Villarreal, son hechos que generan nerviosismo entre los empresarios e incluso en los posibles inversionistas interesados en ésta frontera.

Así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Carlos López Macario, quien agregó que además son sucesos que causan indignación entre los miembros de la iniciativa privada.

Estableció que por ello, tanto el organismo que él representa como el resto de las cámaras empresariales, expresaron desde el pasado fin de semana, mediante un desplegado, su indignación ante tan lamentables sucesos.

Así mismo, indicó que la postura de la mayoría de los empresarios es la de exigir a las autoridades correspondientes, principalmente al gobierno del estado, se agoten todas las líneas de investigación y se aclaren los hechos.

Comments

comments