Hechos violentos de la semana pasada en la región están relacionados

0
599

Los hechos de violencia que se presentaron la semana pasada en Nava, Allende y Piedras Negras, están relacionados entre sí

Por Armando López Capetillo 

Los hechos de violencia que se presentaron la semana pasada en Nava, Allende y Piedras Negras, están relacionados entre sí pero además tienen una correlación con el ataque a la presidencia municipal de Villa Unión, en noviembre el año pasado.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quien añadió que así ha quedado de manifiesto en las investigaciones que se realizan por los hechos, aunque se siguen recabando más pruebas y testimonios al respecto.

Estableció que los dos detenidos en los cinco manantiales y que la víspera fueron vinculados a prisión preventiva, han aportado elementos a las líneas de investigación y aunque no se tienen más arrestos, estos podrían darse en los próximos días.

Márquez Guevara señaló que la manta del pasado martes también tiene una referencia a los hechos, esperando que en breve se pueda concretar la identificación de más presuntos participantes en los mencionados sucesos.

Comments

comments