Hay que ser optimistas para enfrentar la crisis actual: Canacintra

0
96

‘En estos tiempos de pandemia, lo más importante es reinventarnos’

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- “A pesar de la crisis, tenemos que ser optimistas para salir adelante. Los empresarios de la región Coahuila-Sureste, somos personas que afrontamos retos y situaciones difíciles, y estamos convencidos de que en esta ocasión lo volveremos hacer”, dijo Antonio Lazcano Ponce, presidente de la delegación local de Canacintra.

Lo anterior durante la inauguración oficial del 5º Congreso Internacional de Excelencia Operacional, que inició desde este jueves y que continúa el viernes de manera híbrida, es decir, en parte presencial en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y parte virtual mediante el uso de herramientas tecnológicas, en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

“En estos tiempos de pandemia, lo más importante es reinventarnos, conocer y encontrar las mejores prácticas y herramientas para mejorar el desempeño, es cuestión de supervivencia para las empresas”, dijo Eduardo Garza Martínez, Director de Vinculación de la UAdeC.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía en la entidad, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, fue el encargado de inaugurar los trabajos. Reconoció las adecuaciones del gremio dentro de la nueva normalidad.

En estos momentos se lleva a cabo la conferencia magistral “Nuevas estrategias funcionales en equipos de trabajo y su impacto en la productividad”, a cargo de Edwin Carcaño Guerra, experimentado analista Generacional y Social.

Comments

comments