Hay que ir a todas las colonias de Piedras Negras: Claudio Bres

0
445

«…Es el momento de las colonias», dijo el candidato morenista Claudio Bres durante su recorrido por el fraccionamiento Gobernadores.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 de abril 2021.- Durante los próximos tres años se habrán de llevar a todas las colonias de Piedras Negras las obras que más se requieren, aseguró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía durante un recorrido por el fraccionamiento Gobernadores.

Claudio Mario Bres Garza señaló que tanto las colonias tradicionales como aquellas que han venido desarrollándose en la ciudad, tienen sus distintas necesidades y por ello hay que ir a platicar con los vecinos para exponerles cuál es su propuesta.

En ese sentido, apuntó que cuenta con un proyecto muy concreto para satisfacer esas necesidades, con una planeación muy firme y concreta, por lo que pidió a la ciudadanía respaldarlo en la elección del próximo 6 de junio.

Bres Garza reiteró que es el momento de las colonias, luego de la transformación que se ha vivido en las principales calles y avenidas de la ciudad, y que se complementa con el desarrollo económico que se está viviendo.

Comments

comments