Hay interés de ser candidato independiente a presidente municipal: José María Muñoz

0
213

Hasta este miércoles cuatro personas habían acudido a solicitar información al comité electoral sobre los requisitos para candidaturas independientes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de diciembre. – Hasta este miércoles eran cuatro las personas que habían acudido a las instalaciones del comité municipal electoral para solicitar informes sobre los requisitos para ser candidato a presidente municipal por la vía independiente, informó el profesor José María Muñoz Martínez.

El presidente del mencionado órgano electoral estableció que los nombres no se pueden revelar debido a que se trata precisamente de ciudadanos en busca de información y ni siquiera aspirantes a candidatos.

Muñoz Martínez destacó que la fecha límite para recibir papelería de aspirantes a candidatos independientes a la presidencia municipal es el 20 de diciembre mientras que la autoridad electoral tiene hasta el 30 para aprobar solicitudes.

El presidente del comité municipal electoral dijo que las personas que acudieron a solicitar información sobre las candidaturas independientes, entre ellas una mujer, se interesaron por conocer lo relacionado a los montos de gastos de campaña y plazos del proceso.

Cabe destacar que entre los personajes que acudieron a solicitar información al comité electoral están dos hermanos que participaron en recientes procesos electorales.

Comments

comments