Hasta enero inician pláticas entre Sindicato de Obras Públicas y Presidencia

0
199

La solicitud de incremento de sueldos sobre el cual habrán de iniciar las pláticas es del 15 por ciento.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre. – Dirigentes del Sindicato de Obras Públicas y representantes de la Presidencia Municipal aún no inician las reuniones formales para la revisión tanto del clausulado como de tabulador de sueldos y salarios, tomando en cuenta que actualmente lo primordial para las autoridades es la salud de la sociedad.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Roberto Jiménez, asesor jurídico de la mencionada organización sindical y agregó que otro factor que también se tiene que tomar en cuenta para la revisión está relacionado con las acciones que a nivel nacional se habrán de implementar para hacer frente a la crisis económica.

No obstante, el licenciado Jiménez Gutiérrez indicó que la solicitud de incremento sobre el cual habrán de iniciar las pláticas es del 15 por ciento, tanto para el clausulado como para el salario de los trabajadores de Obras Públicas.

El asesor jurídico del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas informó que, si bien el contrato tiene vigencia hasta el último día de diciembre, es un hecho que las pláticas formales para la revisión habrán de empezar hasta enero.

Comments

comments