Hasta el momento, 700 alumnos han regresado a las aulas en Eagle Pass

0
193

Distrito Escolar Independiente mantiene el exhorto a los padres para que retengan a sus hijos en casa, pero si desean enviarlos a las aulas, podrán hacerlo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Hasta el martes de ésta semana, plazo en el que ya está permitido el regreso del 100% de la población estudiantil a las aulas, solamente el 7%, o sea cerca de 700 estudiantes, han regresado a las escuelas de Eagle Pass.

Así lo dio a conocer el Superintendente del Distrito Escolar Independiente, Samuel Mijares, no obstante, consideró que ello es positivo, debido a que así existe menos riesgo de posibles contagios de coronavirus.

Ante ésta situación, exhortó a los padres de familia a que mantengan en casa a sus hijos, sin embargo, en caso de no poder hacerlo, las escuelas están abiertas para quienes tengan que asistir a recibir sus clases.

Cabe destacar que la mayoría de los alumnos que van a clases presenciales en estos momentos, pertenecen a escuelas primarias, debido a que son niños que no pueden estar en casa, debido a que sus padres trabajan.

Comments

comments