Hasta el 15 de enero, días críticos por alza en contagios de Coronavirus: Bres

0
271

Luego de los festejos por la Navidad y el Año Nuevo, las autoridades están a la expectativa por lo que serán “días críticos”

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Luego de los festejos por la Navidad y el Año Nuevo, las autoridades están a la expectativa por lo que serán “días críticos” hasta el 15 de enero, tentativamente, ante la alza en contagios por COVID – 19 que se ha venido registrando.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, estableció que es en éste lapso de tiempo donde se habrá de reflejar si realmente la sociedad acató el llamado a no realizar reuniones durante dichas celebraciones.

Señaló que por ello, él en lo personal, le ha estado dando un seguimiento puntual a los índices de contagios de la presente semana no solamente en ésta frontera, sino también los registrados en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Bres Garza añadió que a pesar de que ya hayan pasado los días de festejos navideños, es importante seguirse cuidando, desde lo individual hasta lo familiar y laboral, para poder superar éste período sin mayores sobresaltos.

Comments

comments