Hasta 1000 dólares de multa por tronar ‘cuetes’

0
119

Algunos locales fueron ubicados en áreas residenciales

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- De 200 a 1000 dólares serán las multas que enfrentará toda aquella persona que sea sorprendida quemando cuetes dentro de los límites de la ciudad.

Al informar que la venta y uso de cuetes inicia el 20 de diciembre y termina la media noche del 1 de enero, Rodolfo Cardona quien es asiste en la jefatura de bomberos, dijo que además las personas que instalen locales para realizar la venta, tienen que estar a no menos de 10 pies de retirado de los límites de la ciudad, sólo dentro del condado.

El año pasado se tenia la indicación de que cualquier lugar donde se vendiera este tipo de productos, estuviera a 1 milla de distancia de los límites municipales. Ahora, apenas se ha cruzado la jurisdicción de la ciudad y ya se miran puestos que ejercerán la venta.

Inclusive, hay locales en medio de zonas residenciales que ponen en peligro de quienes viven alrededor en caso de que haya alguna contrariedad. Más aún si se está a unos pasos de una estación de gasolina.

‘Lamentablemente en eso no podemos hacer nada, porque es el condado que verifica desde los permisos hasta la instalación de los locales’.

Comments

comments