Harán hoy entrega de sillas de ruedas

0
100

Todas las agencias antes mencionadas trabajaron en coordinación

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal de Quad Counties en coordinación con el Consulado de México, la Ventanilla de Salud y la Asociación Médica Dental Cristiana de San Antonio, llevarán a cabo su segundo evento de donación de sillas de ruedas personalizadas a residentes de la vecina población.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de las diferentes agencias de esta frontera, como también con el DIF Municipal de Ciudad Acuña y el coordinador Héctor Mario Guerra, quien puso en contacto a todos los participantes.

La actividad se llevará a cabo hoy en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las instalaciones de Quad Counties en la calle Las Vacas, donde se tendrá a más de 40 especialistas y doctores quienes estarán armando cada silla de ruedas según las especificaciones de las necesidades del paciente.

El Consulado de México logró obtener los permisos humanitarios para que los pacientes pudieran cruzar la frontera para recibir esta donación, asimismo se informó que el DIF Municipal ofrecerá el transporte de Ciudad Acuña a Del Río.

Se traduce en un ahorro en la economía familiar, toda vez que de forma particular esto generaría un costo hasta de 250 mil dólares, ya que es desde traslado del equipos, el equipo que se está donando, sueldo de todos los técnicos y doctores, hospedaje, alimentación, entre otros gastos.

Todas las agencias antes mencionadas trabajaron en coordinación para llevar esta ayuda a las familias necesitadas y cada año se logra ayudar a más de 40 personas.

Comments

comments