Harán donación de cabello natural

0
411

La campaña de donación de cabello se llevará a cabo hoy a partir de las 10:00 horas en el Consulado de México en Eagle Pass.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- La fundación Ponytail For Love de Eagle Pass realizará por primera vez la campaña de donación de cabello natural para que será utilizado para la elaboración de pelucas que puedan ser utilizadas por mujeres con cáncer que han perdido su cabello por la radiación y quimioterapias.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Ortiz, representante de la mencionada organización quien informó que la campaña se llevará a cabo hoy, a partir de las 10:00 horas en el Consulado de México en Eagle Pass donde además se llevará a cabo una plática referente al cáncer de seno.

Indicó que la conferencia denominada “Déjate ver por tu médico” será impartida por la doctora especialista en el tema Laura Chamy, quien abordará temas como la detección oportuna de cáncer.

Destacó que la donación de cabello natural se realizará una vez que finalice la conferencia y agregó que esperan obtener buena respuesta a esta actividad que se realiza por primera vez en la dependencia diplomática por parte de la organización Ponytail For Love.

Comments

comments