Harán cargos federales a quien pagó con billetes falsos

0
290

Detective del sheriff lo identifica y ya buscan obtener orden de un juez para arrestarlo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Aunque ha sido identificado el sospechoso de pagar mercancía con 16 billetes de 20 dólares que resultaron ser falsos, la oficina del sheriff que trabaja este caso ocurrido el 1 de diciembre en una tienda Stripes de esta ciudad, tiene pendiente de ejecutar una orden de arresto bajo cargos federales.

En un informe que brindó el sheriff Tom Schmerber dio a conocer que en este hecho por ser una cantidad de billetes falsos, se logró que el FBI y el Servicio Secreto unieran esfuerzos con el departamento del sheriff para trabajar la investigación.

Por parte de la oficina del sheriff, el detective Chacón se encargó de revisar evidencias, obtener declaraciones de empleados de la tienda ubicada en la carretera del Indio y el Loop 480 y pudo lograr importantes avances que derivaron en la identidad del sospechoso.

Los cargos que enfrentará la persona serán de utilizar billetes falsos por lo que al ser objeto en su momento de la orden de arresto, se le transportará ante un juez federal en Del Río o San Antonio según lo determinen.

Comments

comments