Han reportado 11 vehículos robados

0
151

Son números bajos, según la división especial de autos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En lo que va de este año, la división de Autos Robados de la policía, ha registrado 11 reportes de robos, algunos resultaron ser objeto de un problema entre parejas y se han ubicado y otros han sido recuperados durante la investigación de la autoridad.

De acuerdo al Sargento René Cardona, estos números son bajos si se comparan con otros períodos en que inclusive en 2016 se tuvieron hasta 80 vehículos robados.

Declaró que en la mayoría de los casos, los autos fueron robados porque los propietarios dejaron las llaves puestas y sin el seguro colocado.

De hecho, comentó que en algunos de los casos en los que se pudo recuperar el auto robado, personas responsables han sido procesadas por ese motivo.

A la acción de trabajar reportes hechos a nivel local, se agregan otros en los que autoridades de otras ciudades solicitaron la colaboración de la policía para encontrar unidades que fueron robadas y cuyos ladrones tenían intenciones de cruzarlas a México.

Han sido al menos 4 aseguramientos de pick ups robadas detectadas en esta frontera y que fueron robadas en otras regiones, dijo Cardona.

Comments

comments