Hallan un encobijado en Torreón

0
122

El cuerpo envuelto en una cobija tenía impactos de arma de fuego. Fue encontrado a espaldas de una primaria a minutos de que los menores entraran a clases.

Por: Reforma

Torreón, Coah. Con impactos de arma de fuego y envuelto en una cobija fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a espaldas de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, en la Colonia Moderna, en el norponiente de la Ciudad.

El hallazgo del occiso, de unos 40 años y que presentaba huellas de tortura, se registró minutos antes de la entrada de los menores a la escuela.

Sobre esta muerte violenta, el Alcalde Jorge Luis Morán dijo que hay grupos delincuenciales que vienen de fuera y buscan que las condiciones de inseguridad vuelvan a Torreón.

“No lo permitiremos, no lo vamos a permitir y ahora la sociedad está más unida, y tenemos capacidad para hacerle frente a esto, hoy le puedo decir que más del 70 por ciento de los homicidios que se han cometido están esclarecidos, con detenidos, puestos ante los jueces a disposición para que la ley se cumpla”, indicó.

Comments

comments