Hallan restos humanos en Zaragoza

0
4607
Foto: Especial

Estaban envueltos en una cobija.

Por: Redacción

Zaragoza, Coah.- En un terreno baldío de la colonia perteneciente al ejido Tío Pío fueron encontrados restos humanos envueltos en una cobija, junto con una bota vaquera a un lado del hallazgo registrado alrededor de las 5 de la tarde de este martes.

Los pocos datos desprendidos de parte de las autoridades policiacas, hacen saber que tres personas, entre ellos el comisariado del ejido Tío Pío, Herminio González, encontraron lo que parece ser partes de un cuerpo humano u osamenta.

Los restos se encontraban envueltos con una cobija, aparentemente abandonados entre la maleza del predio baldío.

Quienes hallaron algunos pedazos del cuerpo humano, señalaron que buscaban el ganado que se encontraba pastando a orillas de las parcelas, cuando se toparon con este descubrimiento.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas locales, posteriormente se hicieron cargo de las investigaciones elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado destacamentada en Zaragoza.

Enseguida se dio aviso a los periciales de la Delegación de la Procuraduría, para verificar que se tratara de restos de una persona debido a que a un lado del mismo se encontraba una bota vaquera. Las primeras investigaciones indican que dichos restos humanos pertenecen a una persona del sexo masculino.

La Procuraduría ya tiene a su cargo las investigaciones para determinar la identificación, cotejándolo con personas desaparecidas de cierto tiempo a la fecha y cuánto tiempo en estas condiciones.

Comments

comments