Hallan restos humanos de mujer salvadoreña

0
599

Desde el 2015 estaba desaparecida y la localizan en un área de Dimmit

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Restos humanos que corresponden a una mujer reportada como desaparecida desde hace 2 años, fueron encontrados en un área cercana al condado de Dimmit, de acuerdo a información revelada por personal del Departamento del Sheriff de esa área.

La víctima habría sido identificada como Claudia Tamara Durán Guardado de 24 años de edad quien era originaria de El Salvador y a la que buscaban desde que desapareció en agosto del 2015.

Sobre el tema, representantes del consulado mexicano en Eagle Pass, habrían informado que por ser una persona de origen centroamericano, no podían intervenir aunque sí dijeron tener conocimiento que se trata de una persona que al momento de su desaparición, fue objeto de una campaña para su búsqueda en las ciudades de San Antonio, Laredo y Eagle Pass.

El informe que se tiene por parte de las agencias de ley de los Estados Unidos, es en el sentido de que cuando Durán Guardado cruzó a Estados Unidos, se adentraba al estado pero en su intento de escabullirse de la Patrulla Fronteriza, se extravió cerca de la carretera 83.

A 2 años de su desaparición, lamentablemente es hallada junto a restos humanos de otras dos personas que no están identificadas, según la fuente policial del condado de Dimmit, colindante con Maverick.

Comments

comments