Hallan restos de ropa en fosa

0
234

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró vestimenta de un hombre en el predio ubicado en el kilómetro 25.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró vestimenta de un hombre en el predio ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Federal 57, donde al parecer existe una fosa clandestina en la que se buscan los restos de 16 personas reportadas como desaparecidas.

Esta información la recibió Zócalo Monclova de manera extraoficial, especificándose que en las labores de excavación que se realizan en el predio se encontró un pantalón de hombre.

Y es que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas se ha mantenido hermética, no ha rendido información oficial del resultado de las labores.

Ejército ya está en el predio

Este matutino intentó comunicarse vía telefónica con el responsable de la Fiscalía en la Región Centro de Coahuila, Ricardo Hipólito, pero lo tenía apagado, ya que se encontraba en el interior del predio donde personal especializado trabaja para encontrar restos humanos de personas desaparecidas.

Desde el exterior del predio se logró observar que en el interior ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano.

Debido a que dentro del predio también se encuentran representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, se habló con el presidente del organismo, Hugo Morales Valdés, pero se concretó a señalar que sólo están ahí en calidad de observadores.

Comments

comments