Hallan otro ejecutado en sierra de Arteaga

0
1001

El cuerpo fue encontrado amarrado de los pies y envuelto en un cobertor en una brecha situada antes de llegar a la caseta de La Carbonera. Una llamada anónima avisó a la policía.

Por: Redacción

Arteaga.- Una vez más, la población de la Región Sureste se vio consternada luego de que se realizara el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo yacía amarrado de los pies y envuelto en un cobertor sobre un camino de terracería cercano a la carretera 57, lo que provocó una intensa movilización policiaca, ayer por la tarde.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando una llamada anónima ingresó al Sistema de Emergencias 911, reportando la localización de un bulto del que sobresalían los pies de lo que parecía una persona justo en una brecha situada por debajo del puente Rojas 1, sobre el kilómetro 64+500, antes de llegar a la caseta de La Carbonera.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se aproximaron rápidamente hasta el sitio para tomar conocimiento del hallazgo y realizar el acordonamiento del perímetro. Tras las primeras averiguaciones, se dio a conocer que el cadáver pertenecía a una persona del sexo masculino, de entre 20 y 25 años, la cual presentaba varios golpes en el cuerpo y se encontraba amarrada de los pies, además de estar completamente envuelta en una cobija.

De igual manera, se informó que el joven no portaba identificación alguna que permitiera conocer su identidad, aunque presuntamente tenía poco tiempo de haber muerto, ya que el cuerpo se encontraba en buen estado.

Luego de que los agentes y peritos culminaran con las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley que permita conocer las causas exactas que provocaron el deceso.

Con este suman tres los hallazgos de cadáveres encontrados en distintos sectores rurales de aquel municipio.

Se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a identificar y reclamar los restos del joven.

Aún se desconoce si las autoridades emitirán algún comunicado para esclarecer los hechos y se comparta algún indicio sobre el o los presuntos autores materiales, así como del móvil del violento crimen.

Comments

comments