Hallan otra mochila con narcóticos

0
322

En menos de 3 días, los narcotraficantes perdieron 11 libras

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Por segundo día en esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron abandonada una carga de metanfetaminas, en esta ocasión aseguraron 4.5 libras que estaban ocultas en una mochila que alguien dejó en un perímetro céntrico de la ciudad.

Lo anterior fue revelado por el jefe del sector de la agencia federal en Del Río, Félix Chávez al señalar que los oficiales habrían respondido al reporte de actividad sospechosa al norte en el centro de la ciudad de Eagle Pass y detectaron huellas de pies mojados que se dirigían hacia el río Bravo.

Realizaron una búsqueda y no encontraron a ninguna persona, pero sí en un punto donde concluyen las pisadas, la mochila que contenía dos paquetes con narcóticos.

Estaban envueltos en cinta negra y celofán y tras revisarlos corroboraron que se trataba de metanfeminas.

Su costo en la calle es de 147,200 dòlares, dijo el jefe de la Patrulla Fronteriza en el corredor Del Río-Eagle Pass.

En menos de 3 días, los narcotraficantes perdieron 11 libras de esta droga pues ‘gracias al trabajo de los agentes de la Patrulla Fronteriza, evitaron que llegara a las calles de los Estados Unidos’.

Félix Chavez dijo que ‘los cárteles de la droga en su intento de traer contrabando a los Estados Unidos, utilizan cualquier método para lograr su propósito’.

Comments

comments