Hallan muertos a nieta de Robert F. Kennedy y su hijo

0
1734

Maeve Kennedy Townsend, nieta de de Robert Kennedy, y su hijo de ocho años fueron hallados ahogados en Maryland.

Por Notimex

Estados Unidos.- La nieta de Robert F. Kennedy, hermano de John F. Kennedy que fue fiscal general de Estados Unidos en la década de los 60, fue hallada ahogada junto a su hijo de ocho años.

Maeve Kennedy Townsend Mckean, quien tenía 40 años, y su hijo habían realizado un viaje en bote en aguas de Maryland, tras lo cual fueron reportados como desaparecidos.

El gobernador de Maryland, Larry Hoga, inició una conferencia de prensa confirmando la lamentable noticia, reportó WTOP. El esposo de Maeve, David McKean, confirmó la desaparición de su esposa e hijo a The Washington Post.

David externó al diario que Maeve y su hijo «entraron a una canoa para perseguirlo» y «simplemente se fueron más lejos de lo que podían manejar, y no pudieron regresar». McKean no indicó donde fue encontrado el bote.

Sin embargo, la Policía del Departamento de Recursos Naturales de Maryland dijo el viernes que una canoa virada, la cual encajaba con la descripción del bote en el que iban Maeve y su hijo, fue recuperada en el área de la bahía.

Justo antes de las 17:00 horas, la Policía respondió a un reporte sobre dos personas que «parecían haber sido alcanzadas por los fuertes vientos» en la Bahía Chesapeake. Las averiguaciones preliminares señalan que el par pudo haber remado desde una residencia en Shady Side hacia la bahía para recuperar una pelota y fueron incapaces de regresar a la orilla, se indicó en un comunicado.

Maeve Kennedy era nieta del fallecido senador Robert F. Kennedy y sobrina nieta del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Comments

comments