Hallan muerto a pastor de cabras, en Jiménez

0
1242

El hallazgo fue realizado ayer alrededor de las 4:00 de la tarde

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una persona identificada únicamente como Alexis, de aproximadamente 35 años, fue encontrada sin vida ayer por la tarde en una parcela conocida como “El Chapotal” en el ejido Santa María, municipio de Jiménez, Coahuila.

El ahora occiso fue identificado por su ex patrón Basilio Ramírez García, de 46 años, residente del mismo ejido, quien aseguró que Alexis había estado trabajando con él cuidando chivas pero tenía 3 días que había dejado de laborar y ya no sabía más de él.

El cuerpo presentaba ya signos de descomposición y  se presume que tenía cerca de dos días de haber fallecido.

Elementos de la Policía  Municipal de Jiménez, Coahuila  y de la Policía Investigadora del Estado arribaron a este sitio para tomar conocimiento del hecho.

A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, aún así la Fiscalía General del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo en Ciudad Acuña para que se le realizará la autopsia de ley.

La intención es conocer las causas de la muerte de esta persona, las cuales obviamente fueron reservadas por el momento.

El hallazgo fue realizado ayer alrededor de las 4:00 de la tarde, dando parte a las autoridades de esta ciudad quienes abrieron la carpeta de investigación para esclarecer este caso que parece se trata de una muerte natural.

Comments

comments