Hallan muerto a indigente en Acuña

0
259

No se encontraba bien de sus facultades mentales; no se ha podido identificar.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Empleados de una gasolinera ubicada sobre el libramiento Sur Poniente y bulevar Cedros, localizaron una persona sin vida en su área de trabajo, solicitando de inmediato el apoyo al sistema de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que dicha persona no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores por el momento sólo han identificado a esta persona como “El Borrado”, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que al parecer no se encontraba bien de sus facultades mentales, luego que se la pasaba bailando por los alrededores.

Por su parte, personal de Servicios Periciales inició las primeras indagaciones y delimitaron el lugar donde fue encontrado el cuerpo para recabar todo tipo de evidencias.

Todo hace indicar que la muerte fue por un paro cardiaco, al no encontrarle huellas de violencia a simple vista, pero aun así el cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, así saber con exactitud las causas de la muerte de esta persona.

En breve

Aproximadamente 30 años, la edad de esta persona apodada ‘El Borrado’.

Era conocido debido a que se la pasaba bailando en los alrededores del sector.

Fue encontrado por empleados de una gasolinera quienes solicitaron apoyo al 911.

Comments

comments