Hallan granada frente a distrito escolar de Eagle Pass

0
938

Localizan y detonan granada en distrito escolar

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.– Una gran movilización diversas agencias de seguridad generó la mañana de éste sábado, la localización de una granada en uno de los accesos del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, ubicadas sobre el Eidson Road.

Una empleada de la dependencia fue quien encontró el artefacto, acompañado de un cartelón, y se puso en contacto con la Policía Escolar, la que a vez alertó a la Policía de la Ciudad y al Departamento del Sheriff.

Fue necesario cerrar a la circulación dicha vialidad, que es una de las entradas al populoso Sector Loma Bonita así como a otras áreas circundantes como es el Sector Balcones.

Ante el miedo de algunos de los vecinos de las viviendas ubicadas frente a donde se encontraba el artefacto, las autoridades les informaron que podían retirarse de la zona si lo consideraban necesario.

A la escena acudieron agentes del FBI, pero al confirmarse que sí se trataba de una granada, se solicitó apoyo de un escuadrón especial de San Antonio y un equipo antibomba de Nuevo Laredo.

Luego de esperar cerca de cuatro horas, un elemento especializado se acercó a la granada, con equipo de protección, y detonó la misma sin que se presentaran inconvenientes.

Se desconocen las razones o presuntos responsables de colocar el artefacto, así como el mensaje del cartelón, sin embargo las autoridades iniciarán con las investigaciones de éste caso.

Comments

comments