Hallan fosa clandestina en Guerrero

0
860

El hallazgo se obtuvo tras la detención de un presunto delincuente en el bulevar Vicente Guerrero, quien al ser interrogado, informó a las autoridades del hecho

 

[Por: Agencias]

Guerrero.- Una fosa clandestina fue encontrada con los restos de dos hombres y una mujer en estado de descomposición, en la colonia Miguel de la Madrid, la mañana de este sábado.

El hallazgo se obtuvo tras la detención de un presunto delincuente en el bulevar Vicente Guerrero, quien al ser interrogado, informó a las autoridades del hecho.

Al lugar acudió la Policía Federal, ministerial estatal y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

La fosa se encontraba a 30 metros de una casa habitacional en un lote baldío,; los agentes indicaron que al llevar cabo la inspección se percataron que en el lugar habían removido la tierra, y que utilizaron un palo como herramienta.

Además acudió personal de Protección Civil, los cuales en conjunto con los federales realizaron las labores de búsqueda y rescate de los cadáveres.

Los restos humanos de las tres víctimas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlos a sus instalaciones, donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Comments

comments