Hallan encobijados a un costado de Periférico Oriente en Neza

0
356

Intensa movilización policiaca provocó el hallazgo de dos cadáveres en un baldío cerca de la autopista Peñón-Texcoco

Por: Excélsior
Ciudad de México. El hallazgo de dos cuerpos encobijados, movilizó a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes rápidamente llevaron a cabo un cerco de seguridad para preservar la escena del crimen.

El descubrimiento se registró alrededor del mediodía de este domingo en un terreno baldío situado a un costado del Anillo Periférico Oriente, muy cerca de la autopista Peñón Texcoco, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Ciudad Lago.

Los agentes preventivos dijeron desconocer el género de los cadáveres, así como las causas de su deceso, por lo que será turno del personal de los Servicios Periciales indagar sobre ello.

Al ser una zona despoblada dónde la vigilancia por parte de los cuerpos policíacos es nula aunado de la falta de videocámaras de seguridad, es que se desconoce el número de personas que abandonaron los cuerpos y el tipo de vehículo que hayan utilizado.

Minutos más tarde arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

AGREDEN A REPORTEROS.

La labor de un grupo de reporteros gráficos enardeció a los uniformados, donde uno de ellos atacó con gas pimienta a un fotógrafo de un diario de circulación capitalina, cuyo elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, también lanzó manotazos contra el informador.

Comments

comments